Estoy aquí para lanzar tu consulta a lo digital y así conseguir un flujo ilimitado de pacientes por internet

Soy el Dr Jan Lio, médico de profesión, consultor y formador en funnel de ventas, técnicas de copywriting y marketing digital.

Quebrado económicamente, puedo decir que lo que dice mi mentor Russell Brunson es real: "todos tus problemas se solucionan con marketing" dado que, gracias al marketing, los funnels y el copywriting puedo vivir tranquilo.

JUNTO a mi formación como médico, las bendiciones de estar frustrado muchas veces, el aprendizaje constante y la implementación de planes de marketing han valido la pena para:

choose your image

Ayudar a cientos de profesionales, médicos y empresarios a captar más pacientes incluso cuando pensaban que no tenían experiencia.

choose your image

Lograr que los médicos despertaran en esta era gracias al 1 congreso internacional de marketing digital exclusivo para médicos y personal sanitario.

choose your image

Crecer todos los días más de la mano de emprendedores, profesionales de la salud y de otras áreas que han impactado mi vida de una manera increíble.

choose your image

Conectar contigo porque estoy seguro que de alguna manera tu te sientes identificado con esto.

Quizá nadie te vea por un publicación en redes sociales, pero sí lo harán por salir frente a ellos cuando te necesitan.

Deja de invertir en medios tradicionales y empieza a tener más posicionamiento, influencia y autoridad con tus pacientes potenciales

Soy médico, marketer y copywriter nato y amo el mundo de la ventas.

He trabajado con marketing digital desde que se creo Facebook

Siete datos que quizá te gustaría saber sobre mí...

No tengo una oficina fija

No tengo una oficina fija (cualquier espacio en cualquier parte del mundo con WIFI) y creo que seré un nomada digital por mucho tiempo. Me encanta trabajar con el internet por que independiente del lugar me permite estar más unido, mientras no estoy en una oficina física.

Diez en el equipo

Actualmente somos un equipo de 10 personas con la visión de ayudar a un millón de profesionales de la salud a monetizar sus servicios por internet.

Siempre me ha apasionado la medicina

Soy de los que piensan que cuando venimos al mundo traemos consigo un propósito superior en un brazo y en el otro la oportunidad de hacer realidad cualquier sueño. De pequeño siempre he tenido una obsesión, cada persona que veía con problemas de salud sentía el deber de curarlos, ¿Sería el destino?

Entre certificado y certificado me gusta comer sano

Soy Médico de profesión, Certificado por Vilma Nuñez cómo Consultor Digital y siempre soñé con brindar mi conocimiento por todo el mundo (sobre todo me alimento saludable), obtuve otro Certificado con Russell Brunson el #1 en funnel de ventas en el mundo.

Ciudadano del mundo

Después de 25 años viviendo en Barranquilla, decidí viajar por el mundo. Algunos colegas me etiquetaron de loco, pero ahora digo...bendita locura.

Soy Barranquillero

Mi «acento costeño», así lo describen mis amigos y clientes no vallunos. Con la sabrosura en mis venas, amante de mi tierra y del resto del mundo por que me encanta conocer diferentes culturas. 

Amo los números

Me lo dice todo el mundo, es mi arma secreta. Cuando hablo con un cliente se me quita los nervios a través de las estadísticas y data. En el marketing digital hay muchas estrategias para conseguir nuevos pacientes, sólo hay que saber cuales de estás funcionan mejor «importante».

¿Quieres empezar a atraer más pacientes?

Descubre mi método atómico de 5 pasos para aumentar tus pacientes sin ser un experto en redes sociales ni marketing digital.